El mandatario estadounidense asegura que "consolidará la relación [entre ambos países] durante muchos años" tras desvelar que firmará con Londres el primer trato surgido de la guerra arancelaria. Y aprovecha también para llamar "idiota" al responsable de la Reserva Federal.
El presidente estadounidense ha exigido reiteradamente a la Reserva Federal que acometa un recorte de tipos. Pero el banco central norteamericano no ha cedido a la presión.
Hasta ahora el plan de estos vuelos se ha mantenido en secreto y aún podría verse frustrada por obstáculos logísticos, legales o diplomáticos, pero el primero puede salir este miércoles. Ruanda es otro de los destinos barajados.
El interés de Trump en hacerse con Canadá como el estado 51º de EEUU monopoliza el primer encuentro entre él y el recién elegido primer ministro canadiense.
No sólo planea la ocupación de un territorio reconocido mundialmente como palestino, sino que quiere echar a su población, en consonancia con el plan de hacer una Riviera que defiende Trump. Eso supone violar el derecho internacional.
La Embajada de Estados Unidos en España advierte sobre las graves sanciones para los ciudadanos que excedan el límite de 90 días de estancia permitido por el ESTA.
"Si el PSOE no quiere aceptar las propuestas que le hacen desde el PP, evidentemente no va a contar con el apoyo del PP", ha deslizado el vicesecretario de Economía de los populares, Juan Bravo.