Un cliente va a comprar un Tesla y le dan el coche que llevaba meses parado tras retirarse del mercado por un problema
'Truck o trato'.

Sorpresa con el calendario de entrega de un vehículo de Tesla que trae cola por los vaivenes asociados a su historia. El 'indestructible' Cybertruck de la compañía del magnate ultraderechista Elon Musk. Desde el golpe en la presentación oficial que rompió el cristal a las abrumadoras colas de espera para conseguir uno, pasando por el atentado a las puertas del Hotel Trump en Nevada.
Pero lo que le ocurrió al comprador texano Reza Soltani, quien realizó la solicitud de uno de estos todoterrenos de Tesla y lo que le sucedió acabó sorprendiéndole tanto que acabó con otra revelación que ya no es el sorprendiese, es que le indignó. Así lo recoge en una información el medio británico The Express.
Soltani, residente en Houston, efectuó la petición formal para encargar un Cybertruck -se han dado casos de muchos meses de espera para poder hacerse con uno de estos vehículos-, pero sorprendentemente, Tesla le asignó el código para poder adquirir uno esa misma semana. Extraño, pensó.
"Hice un pedido de un Cybertruck el viernes, me asignaron instantáneamente un VIN y están listos para entregarme el auto esta semana en Houston", compartió en la página de Facebook Cybertruck Owners Only. Entonces, ¿qué fue lo que le indignó? Según la citada información, el coche se había fabricado el 8 de enero, por lo que llevaba unos cuatro meses en el aparcamiento de Tesla.
¡Mantente al día con El HuffPost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.