Un excursionista encuentra una extraña estructura alienígena debajo del hielo y los científicos se movilizan de inmediato
El deshielo sigue dando numerosas sorpresas.

Un excursionista se ha encontrado una extraña estructura alienígena debajo del hielo, mientras paseaba por los Alpes suizos y los científicos se han movilizado de inmediato para tratar de analizarla.
Se trata de un carro de bambú con dos ruedas que fue descubierto en medio de un glaciar que se estaba descongelando. Los hechos se produjeron el pasado 2 de noviembre.
El excursionista suizo Sergio Veri iba paseando por la región de Graubünden, cuando se cruzó en el camino con un objeto que no le pareció normal y por el que acabó llamando al Servicio Arqueológico de Graubünden.
El protagonista aseguró que se trataba de una “construcción similar a un vagón" y el misterio ha ido en aumento, hasta el punto de hablar de que se trataba de una estructura alienígena.
Los científicos han asegurado que se trata de un objeto que "probablemente data del siglo XX". "Su función y su creador" siguen siendo un misterio hasta para los investigadores.
El Servicio Arqueológico de Graubünden publicó en Facebook un mensaje en el que solicitó cualquier tipo de información a la gente y otros expertos para conocer más sobre su creación.