El canibalismo se apodera del ejército ruso: un soldado admite haberse comido a un compañero
"El incidente es otra señal de la profunda degradación moral y psicológica de las fuerzas de ocupación rusas, que han perdido incluso el respeto básico por la vida humana", critica la agencia militar de Ucrania a través de un comunicado compartido por la misma.

La Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania ha compartido en la red social de Telegram una verdadera historia de terror y canibalismo de un soldado ruso que decidió comerse a un compañero suyo, gracias a una interceptación de radio.
"En otra conversación interceptada por la inteligencia ucraniana, un auténtico detective del terror. Un militar del ejército de ocupación, considerado desaparecido, fue devorado por su 'hermano'", comienza en su relato la publicación, que explica que uno de los soldados terminó con la vida de uno de sus compañeros y luego se lo comió "durante dos semanas".
"Más tarde, el propio soldado fue encontrado muerto", recoge el mensaje. "El canibalismo es otra prueba del profundo deterioro moral y psicológico de las tropas de ocupación rusas, que han perdido el más mínimo respeto por la vida humana, incluso la suya", lamenta finalmente la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania en su mensaje, que advierte que tomará las medidas oportunas.