Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Donde hubo 'bromance'... Elon Musk no se olvida de Donald Trump: "Al César lo que es del César"

Donde hubo 'bromance'... Elon Musk no se olvida de Donald Trump: "Al César lo que es del César"  

El dueño de Tesla y X no olvida pero sí ha querido dejar un 'cariño' a su exjefe y quizás antiguo mejor amigo tras su abrupta salida del Gobierno de EEUU.

Elon Musk y Donald Trump se miran con cariño durante la despedida oficial de Musk del Gobierno de EEUUkevin Dietsch vía Getty Images

Han sido una de las parejas políticas que han dado más juego en los últimos meses. La dupla Donald Trump y Elon Musk han centralizado buena parte de los focos mundiales desde que el magnate y dueño de Tesla, X o Starship se lanzara a la campaña y al equipo del actual presidente de EEUU.

Tal era su sintonía que se hablaba de bromance, una amistad extrema sin nada más allá entre dos amigos. Fruto de ella, Elon Musk se ha movido por la Casa Blanca como si fuera su residencia oficial. Incluso se ha llevado a su hijo pequeño al Despacho Oval. Pero de golpe, todo se rompió.

Acusaciones, palabras gruesas, amenazas incluso entre Trump y Musk para romper una relación muy cercana que llegó al mismo gobierno de EEUU. Pasadas unas semanas y con los ánimos algo más calmados —tampoco del todo—, el hombre más rico del mundo ha querido romper una lanza en favor del que fuera su 'mejor amigo' y también su jefe.

En X, que para algo es suya, Elon Musk ha publicado un tuit destacando el éxito de Trump en la gestión de los conflictos internacionales, especialmente tras el último 'empujón' diplomático del presidente de EEUU para buscar un alto el fuego en Gaza.

Con una reflexión que podría traducirse como "al César lo que es del César", Musk escribe que Trump "ha resuelto con éxito varios conflictos graves en todo el mundo". Un gesto que podría valer un acercamiento definitivo entre ambos mil y un enfrentamientos verbales y no tan verbales después.

OSZAR »