Se infiltra en una clase de la universidad de Zamora y lo que ocurre dentro multiplica los comentarios
El creador de contenido Reven acumula más de medio millón de visitas.

El creador de contenido Reven (@koirevent) ha triunfado en TikTok tras publicar un vídeo en el que se infiltra en una clase de la Universidad de Zamora, de una forma completamente casual.
Reven conoció a unos estudiantes mientras pasaba la tarde en un karaoke. "Acabamos hablando de su profesor de Plástica, que es un monje shaolin y me dijeron que viniese a clase", ha explicado el streamer.
Cumplió con su palabra y se acabó infiltrando en una de las clases en las que tuvo que utilizar unas acuarelas y pintar un dibujo, no en concreto, sino que debía explotar su creatividad utilizando una paleta de colores. "Estoy destrozando las acuarelas, os compraré unas", les mencionó.
"Había pensado que cuando diga (el profesor) un nombre y nadie se levante, decir que soy yo... O mejor pasar desapercibido", ha expresado a cámara, mientras seguía dibujando una casa.
A punto ha estado de levantarse cuando el docente mencionó el nombre de César: "Podría haberle salvado".
"Infiltración completada", dijo alegre, colocando su dibujo en una de las estanterías, firmándola para que quede el recuerdo. El vídeo ha superado el medio millón de visualizaciones y los 40.000 'me gusta'.
En cuanto a reacciones, ha generado muchísimas, muchos criticando el tipo de clase que se estaba haciendo en una universidad, pero no se ha confirmado ni de qué carrera se trata ni por qué estaban realizando esa actividad.
"Espero que alguien le pase los apuntes a César, que luego le va a costar reengancharse", ha rematado el usuario @MrZote.