Lidl responde de una forma sublime al sonado vídeo de Raphinha en uno de sus supermercados
Muy en su estilo.

La cadena de supermercados Lidl ha dado una respuesta sublime, y muy en su tono habitual de humor, al sonado vídeo en el que el futbolista del Barcelona Raphinha aparece teniendo problemas para comprar en una de sus tiendas.
En las imágenes, publicadas en Instagram por la pareja del jugador, se le ve a éste intentando pagar unas barras de pan en una de las cajas automáticas. Intentando es el verbo correcto, porque el brasileño no encuentra el código y, por tanto, es incapaz de pasar el producto.
Al final, con ayuda de su pareja, Raphinha logra ir escaneando todos los artículos y acabar la compra como un mortal más, pero el vídeo se ha compartido de forma masiva. Hasta el punto que Lidl ha reaccionado.
"Jugando a lo PANenka", ha respondido la compañía desde la cuenta oficial de X, donde luego ha añadido otro mensaje: "El MVP está bien, pero el MBP está mejor". "*MBP: Mejor Barra de Pan", han apuntado.
"Uno de los capiPanes del LIDL de la liga", ha respondido una persona. "Raphinhando el pan", agrega otro. Otras personas van más por la línea crítica: "Por listo y evitar hablar con la cajera, ha acabado tardando el doble y le han retratado".