Leonor va a un restaurante en Perú y lo que cuentan luego los camareros es casi increíble: en España, impensable
Pero allí ha ocurrido.

La princesa Leonor ha llegado a Perú a bordo del buque-escuela Juan Sebastián de Elcano y los medios de comunicación de ese país han puesto toda su atención en la visita de la hija de los reyes.
La revista Cosas ha destacado algo sobre todo lo demás, la visita que Leonor ha hecho a un restaurante, donde ha vivido algo que sería impensable en España: que ningún trabajador del local la reconociese.
La princesa acudió a Isolina, un restaurante de comida criolla en la ciudad peruana de Barranco, y esa publicación ha hablado con el chef José del Castillo, quien ha asegurado que ningún miembro de su equipo supo que estaba atendiendo a la hija de los reyes de España.
Según dice el hostelero, nadie en el equipo sabía que Leonor iría a comer. "Llegó una persona sin reserva, pidió una mesa. Después de un rato volvió con todo el grupo y pidieron como cualquier otra persona. Pidieron, comieron, pagaron y se fueron", asegura a Cosas Del Castillo, quien señala que la princesa estaba acompañada por un grupo de ocho personas.
El chef insiste en que no hubo ningún protocolo de seguridad porque en ningún momento reconocieron a la princesa, a pesar de que en el local también había un equipo de seguridad "vestido de civil".
"Siempre vienen turistas, no notamos que era ella", asegura uno de los trabajadores del restaurante.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.