Enseña lo que han puesto en Sevilla y hace un reflexión que da que hablar: los aplausos se suceden
Es uno de los debate de estas fechas.

Llega la Semana Santa y con ella de la mano alguna de las principales polémicas: como el hecho de que se impida ver en según qué tramos algunas procesiones en ciudades como Sevilla y que haya que estar en sitios predispuestos para ello.
En las últimos horas, esta situación ha vuelto a hacerse viral después de que varios usuarios lo denunciaran en la red social de X, la antigua Twitter. Fue primero el tuitero conocido como @corcera_zayas el que publicó el primer tuit.
"Esto es lo que están montando en la carrera oficial", afirmó el usuario, junto a una imagen de una calle en la que la han vallado con una especie de paneles encima de las vallas para impedir ver las procesiones.
Otro usuario, @Jujonomi87, ha sido el que ha añadido otra imagen muy similar, pero en otra zona que se ha hecho viral con más de 720.000 reproducciones, 10.000 me gusta y 2.000 compartidos.
"A los sevillanos nos han hecho ver como normal que privaticen por la cara nuestras calles. Vallar el espacio público en Semana Santa para que la gente no vea las procesiones en donde los rancios hacen negocio y renta con las sillas de la carrera oficial debería ser algo ilegal", ha contado en un un tuit que está dando mucho que hablar..