Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una madre chilla al ver a su hijo recién nacido y el médico no espera ni un segundo para sacar el bisturí: "Voy a arreglar este error"
Sociedad

Sociedad

Una madre chilla al ver a su hijo recién nacido y el médico no espera ni un segundo para sacar el bisturí: "Voy a arreglar este error"

No había tiempo para una segunda opinión.

Imagen de archivo de un bebé recién nacido.Getty Images

Actuación de urgencia en plena sala de partos. Esta es la situación a la que se enfrentó Zoe Robinson tras dar a luz al pequeño Finley. Sin que las ecografías hubiesen apuntado previamente a ningún problema o complicación durante el embarazo y de cara a dar a luz, el doctor tuvo que tomar medidas.

Nada más ver la situación del bebé, el médico levantó la voz y echando mano del bisturí dijo: "Voy a arreglar este error". Aunque ya era el segundo parto de la señora Robinson, también se convirtió en uno que no olvidaría nunca como el primero, pero por el susto y que todo salió afortunadamente bien.

Así lo recoge en una publicación el portal húngaro Kiskegyed, indicando que lo que ocurrió fue que el pequeño Finley, que vino al mundo por cesárea, todavía estaba con las membranas fetales sin romper -un caso poco frecuente y extraño-: "El bebé nació todavía dentro del cascarón".

En octubre cumple su primer año

El doctor logró solventar la situación sin problema alguno, y a mayores del peso de 5 kilos que dio Finley -también especial o poco frecuente-, la historia se resume en que tiene buenas condiciones de salud y en octubre soplará su primera vela de aniversario.

¡Mantente al día con El HuffPost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

OSZAR »