Un anciano tira una caja vieja al contenedor de reciclaje y está a punto de perder 20.000 euros
El suceso es de película.

Un anciano tiró una caja vieja al contenedor de reciclaje y ha estado a punto de perder 20.000 euros. Pero todo ha terminado de la mejor manera posible en una operación de película.
El subdirector de una tienda de la cadena 'Plaisio' fue a tirar algo a la basura y se encontró en un contenedor de aparatos electrónicos la caja de un módem. Lo que había dentro eran los 20.000 euros.
Lejos de quedárselo, decidió informar inmediatamente a la Policía. Los agentes de policía de la Subdirección de Investigación y Procesamiento Criminal del Noreste de Ática se movilizaron de inmediato.
Como no sabían nada del propietario, decidieron investigar en las cámaras de vídeo y lograron localizar a su propietario. Se trataba de un anciano que había tirado la caja por error.
Al mezclar la caja con otros artículos que iba a reciclar, la arrojó al contenedor de reciclaje. Un error simple, pero que podría haber salido muy, pero que muy, caro al protagonista.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.