La extraña isla privada en la costa de este país de Europa que pertenece a un conductor de autobús jubilado
Su nombre es Ydrousa.

En Grecia, concretamente en la Riviera Ateniense, existe una extraña isla privada que recibe el nombre de Ydrousa y que se encuentra a apenas 850 metros del territorio de la ciudad de Voula.
Tal y como recoge el medio de comunicación griego NewsBomb, recientemente se ha publicado un vídeo que ha arrojado información acerca de la historia de Ydrousa, a la que califican como "isla misteriosa".
Más allá de su ubicación, una de las características que más llama la atención de esta isla es que no pertenece (como cabría esperar) a un magnate o a una entidad gubernamental sino a un conductor de autobús jubilado.
En concreto, el dueño de la isla privada de Ydrousa, que cuenta con una superficie de unas 57 hectáreas, es un conductor ya retirado que trabajó en ETHEL, una empresa de autobuses de Atenas.
Pese a esos orígenes humildes de su propietario, Ydrousa está rodeada de riqueza, ya que, según apunta el citado medio griego, justo enfrente de la isla se encuentran "la ciudad de lujo en construcción de Elliniko y el rascacielos Riviera Tower".