El chef José Andrés se sale de su línea habitual y firma este tuit sobre uno de los temas del domingo
Más claro imposible.

El popular cocinero y fundador de la oenegé World Central Kitchen (WCK), el chef José Andrés, opinó este domingo del que ha sido uno de los partidos más emocionantes de la temporada dentro del deporte español, el Barcelona-Madrid que decantó la Liga a favor del equipo catalán tras ganar 4-3.
El inicio del Madrid fue apoteósico con dos goles rápidos de Mbappé que parecía que iban a traer la emoción hasta el final del campeonato. Sin embargo, la respuesta del Barça no pudo ser más contundente y dio la vuelta al electrónico desatando la locura en el estadio cerrando la primera parte con un 4-2.
Al final entre jugadas polémicas y fallos incomprensibles de los delanteros culés, Mbappé volvió a recortar distancias para dejar el 4-3 definitivo, aunque el Madrid pudo haber conseguido el empate en una de las últimas jugadas.
José Andrés decidió mojarse sobre una jugada polémica: la posible mano de Tchouaméni dentro del área que el árbitro, tras ir a consultarlo al VAR, decidió no pitar penalti a pesar de que golpea claramente en el brazo.
@FCBarcelona ¡Se terminaron las reglas del fútbol! Esa fue la mano más grande de la historia… @LaLiga @rfef Un brazo fuera del cuerpo parando un gol… 🤷♂️🤷♂️ ¡Pero qué partido! 🥹", escribió el cocinero en su perfil de X.