Broncano se entera grabando 'La revuelta' de que hay nuevo papa y su reacción es para verla
La invitada era Adriana Torrebejano que se ha puesto hasta nerviosa.

David Broncano y el equipo de La Revuelta se han enterado en plena grabación — a eso de las 18:30— de que los cardenales habían elegido a un nuevo papa. El público del programa ha roto en aplausos cuando desde control, Miguel Campos ha puesto la imagen de RTVE de la fumata blanca.
"Hay papa, pero no se sabe cuál. Ay dios mío... vaya programa. Nosotros aquí estamos muy emocionados porque son las 18:30 y nos estamos enterando en directo cuando se emita esto dentro de cuatro horas la gente dirá, ya, ya", ha dicho el presentador.
"Informativamente a la hora que se está viendo no tendrá ya relevancia pero si sale el papa nuevo...", ha dicho Broncano. "Espérate de que emitamos nosotros el programa", ha apostillado Grison.
De hecho, Broncano no sabía si se iba a emitir el programa por si RTVE preparaba un especial informativo y Grison ha pedido que se acabe el programa. "¿Lo sacarán en el telediario, no, al papa? Y luego que nos saquen a nosotros", ha dicho el presentador.
También ha llegado a bromear con que si el programa se está emitiendo es que todo ha ido bien con el papa nuevo: "Salvo que haya pasado un movidón y sea el demonio. Se ha asomado al balcón y se vuelve loco. El papa loco, el papa negro. Le hemos votado y nada más votarle ha dicho 'estoy loco'".
Y se han lanzado a hacer apuestas. "Será sudamericano, filipino o de por ahí", ha dicho Grison.
Casi a la mitad del programa han anunciado que el nuevo papa es el estadounidense Robert Francis Prevost, de 69 años, que será el Pontífice número 267 de la Iglesia Católica.