Del análisis de los mismos se pudo localizar 25 imágenes y 467 vídeos con contenido pedófilo en los que aparecían menores de edad de diferentes edades, incluidos bebés.
Todas las víctimas, a las que el encausado conoció a través de aplicaciones de citas, tenían el mismo perfil. La Fiscalía pide una pena de 34 años y medio de prisión, de los cuales 25 son por asesinato.
Esta operación ha contado con la presencia de una comitiva judicial y un amplio despliegue policial, que ha incluido 20 furgonetas, numerosos agentes, un helicóptero y drones, motivado por las manifestaciones en contra del desalojo del CSO Etxarri, símbolo durante una década en el barrio de Rekalde.
La orden de desalojo del Centro Social Okupado de Etxarri, en Rekalde y con 10 años de historia, está prevista para este viernes, pero varios centenares de manifestantes se enfrentaron ayer a los agentes vascos. Hora y media de enfrentamientos con lanzamientos de piedras, material pirotécnico, quema de contenedores para barricadas y cargas policiales.