Esta isla española sin semáforos tiene un encanto único y ha sido nombrada una de las más bonitas del mundo
Ha superado a Hawái en el ranking.

Se acerca el verano. Es probable que más de uno ya tenga seleccionado su destino de vacaciones, pero los que prefieren o se ven obligados a dejarlo para el último momento todavía a están a tiempo de pensarlo. En este sentido, la revista digital Travelbook ha elaborado un ranking.
A partir de las opiniones de los viajeros han podido seleccionar un total de 12 que han ordenado de menos a más favoritas. Para conocer qué piensan sus lectores, han preguntado a través de formularios de Facebook e Instagram y, de acuerdo a sus respuestas, han obtenido el listado.
Entre las 12 favoritas se encuentra una española, Formentera, que presume de haber quedado cinco puestos por encima de Hawái, uno de los enclaves mundialmente conocidos por sus costas y vistas. El listado completo es el siguiente.
- Zante, Grecia
- Bora Bora, Polinesia Francesa
- Praslin, Seychelles
- Koh Tao, Tailandia
- Mauricio
- Creta, Grecia
- Formentera, España
- Madeira, Portugal
- Porto Santo, Portugal
- Islandia
- Ischia, Italia
- Oahu, Hawái, Estados Unidos
Uno de los rasgos distintivos de la única isla española tiene que ver los pocos semáforos que hay en sus carreteras. Son caminos de un único carril por sentido, así como senderos establecidos para viajar con la bici. Al menos, así ocurre en la carretera principal de la isla, que el faro de Sa Mola con el puerto de Sa Savina.
Pero ese no es el único interés de la isla balear. Ofrece multitud de puntos de interés, como sus miradores, el faro de la Mola o Can Marroig y Punta de Sa Pedrera.